NOSOTROS


NUESTRA MISIÓN

Buscas la lista de ingredientes de “esa” cerveza, y no hay nada. Dudas. ¿Qué es lo que estamos tomando?, ¿Qué es entonces la cerveza? y ¿Por qué es diferente la cerveza artesanal?. ¿Estilos de cerveza?, ¿Hay algo más que claras y oscuras?.

Cerveza Zorra nace en 2014, inspirada en los sabores de las diferentes tradiciones cerveceras del mundo y con la premisa de luchar en contra de la monotonía impuesta por el duopolio cervecero que domina al mundo.

Compartimos la astucia con miles de personas que no se dejan engañar, que buscan el sabor de lo verdadero. Lo autentico.

CALIDAD 

Agua, Malta, Lúpulo, Levadura y mucha pasión.

Libre de conservadores, de jarabes de maíz GMO de alta fructosa, libre de colorantes artificiales, en fin, más que cerveza artesanal, hacemos cerveza de verdad cuidando cada etapa del proceso desde la materia prima, el cocimiento, la fermentación y el embotellado. 


NUESTRO SÍMBOLO

“solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos” (la zorra, en El Principito, de Antoine de Saint-Exupery)

Presente en el folclor y tradición de muchas civilizaciones antiguas, así como en grandes obras de la literatura, la zorra es el símbolo de la astucia, no solo por su inteligencia, si no por su capacidad para encontrar soluciones a problemas nuevos. Para nosotros, es el símbolo que representa la búsqueda constante, la innovación ante situaciones nuevas y la adaptación a los diferentes entornos.